flor

SERVICIO INTEGRAL DE SEPELIO

 

SALAS VELATORIAS

Exequial Service S.A. cuenta con dos complejos de salas velatorias ubicadas en Balcarce 175 y Francia 321 en la ciudad de San Nicolas de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires. 

Destinadas a brindar un ambiente de intimidad, comodidad y respeto, nuestras salas cuentan con amplios espacios equipados, climatizados y con asistencia personalizada las 24hs del día.

Ademas, disponemos de estacionamiento privado y espacios externos.

  

VEHÍCULOS

Contamos con unidades acondicionadas apropiadamente para llevar a cabo los traslados de forma segura y confiable. Poseemos una moderna flota con coches marca Citroen C4: Fúnebre, Portacoronas y de Acompañamiento. Los mismos poseen el estilo y la comodidad que merecen nuestros clientes. Con ellos nos aseguramos ser la Empresa de Sepelios con la flota más moderna de la Ciudad de San Nicolás y su zona de influencia. Ofrecemos lo mejor en el momento indicado.

TANATOPRAXIA

Exequial Service S.A. es la única empresa de la zona que realiza tanatopraxia y que cuenta con un tanatorio equipado con máquinas de alta tecnología para la realización de dicho procedimiento. 

Con el fin de perpetuar en la memoria la imagen de quien despedimos brindamos los exclusivos servicios de Tanatopraxia y Tanatoestética, las cuales son prácticas destinadas a hacer más llevadera la despedida de quienes ya no estarán a nuestro lado, utilizando técnicas que devuelven la apariencia natural al cuerpo, tal como lo hemos conocido en vida, atenuando cualquier efecto de enfermedad o sufrimiento.

PERSONAL

Uno de los aspectos mas importantes para nuestra empresa es que la persona que solicita nuestros servicios junto a sus familiares y/o amigos se sientan cómodos, respetados y contenidos por nuestro personal. 

Para ello, disponemos de profesionales altamente capacitados que se esfuerzan día a día para lograr un excelente servicio caracterizado por su compromiso y responsabilidad.

Estamos a tu disposición en nuestras oficinas administrativas, ubicadas en Falcón 375 las 24hs del día, los 365 días del año. O vía teléfono 0336 - 4425500 / 4421627 / 4428817.

TRÁMITES

Realización de todos los trámites inherentes al fallecimiento. Usted debe despreocuparse de los mismos. Exequial Service S.A. cuenta con personal especializado que se encargará de realizarlos ante los registros civiles y cementerios.

Los mismos integran: Certificación de la defunción, provisión y control, recolección de documentación pertinente, sellados y recepción de avisos fúnebres y participaciones. 

MÉTODOS DE PAGO

Brindamos accesibilidad en los medios de pagos de acuerdo a su preferencia y conveniencia. Actualmente trabajamos con Efectivo, Transferencias, Cheques y una amplia gama de Tarjetas tanto de Débito como de Crédito. Para así aliviar la preocupación de resolver los gastos del servicio.  

tick.png

AMBULANCIAS

Contamos con una flota de ambulancias para el traslado a todo el país.

tick.png

SERVICIO DE BUFFET

Servicio integral de catering las 24hs

tick.png

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Consulta juridica respecto de todos los actos juridicos relacionados con el fallecimiento.

tick.png

CEREMONIAL Y PROTOCOLO

Homenaje, integridad y excelencia en la despedida de nuestros seres queridos.

 

TRASLADO DE ÓBITO

Hay distintos tipos de traslados, no sólo se distinguen por el modo, sino también por los lugares donde se desea trasladar. Existen traslados de fallecidos dentro de una misma localidad, como ser aquellos internos dentro de un cementerio, o desde un cementerio a otro o bien desde el lugar de deceso al del velatorio, depósito o inhumación. Además existen traslados desde una localidad a otra dentro de la República Argentina. Exequial Service S.A. brinda este servicio de manera particular independientemente de la prestación de servicios fúnebres.

 

CREMACIONES

La cremación es una alternativa totalmente respetable del destino final de un ser querido, en Argentina cada vez es mas utilizada y se espera que para 2030 el 60% de los fallecidos sean cremados. Ademas de ser la opción mas rentable, es ecológica, ya que disminuye la contaminación ambiental.

Exequial Service S.A. cuenta con una solución integral para quienes optan por dicha alternativa. Brindando así una opción para afrontar la pérdida, sin que nada interrumpa el inicio y el desarrollo del necesario duelo.

 

URNAS KIRI

Ante una pérdida irreparable, podés sembrar nuevas historias.

Una urna biodegradable sirve como un recipiente especial que puede hacer crecer árboles con los restos de cenizas de su ser querido.

La urna Kiri en sí está hecha de material 100% ecológico con dos compartimentos separados. La sección inferior y más grande se generó para contener las cenizas y el componente superior más pequeño está en su lugar para la germinación del árbol. Después de tres semanas de ser enterrado, el recipiente biodegradable se desintegrará en la tierra, brindando atención durante las etapas iniciales del crecimiento de los árboles.

Aparte de ser completamente natural, la urna Kiri fue diseñada para ser cuidada simplemente. La composición y las instrucciones sencillas hacen que sea fácil de usar para cualquier persona, especialmente durante un momento de dolor.

Hay diferentes opciones de semillas para completar su urna de árbol que incluyen: Kiri, Catalpa, Jacarandá y Eucalipto.

Creemos que la urna Kiri es una opción conmemorativa única y significativa para su ser querido. Desde las etapas iniciales del árbol hasta el momento en que florecen las flores, recordarás buenos y agradables recuerdos de tu amada. Tu árbol de la vida crecerá a partir de la bio urna plantada y se convertirá en un hermoso y majestuoso monumento viviente. Permítanos ayudarlo a plantar el memorial de la vida de su ser querido.